
Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante,
Después de un largo viaje y una pequeña perdida llegue hasta la Casa de retiros de la Compañía de María, donde me recibieron con un fuerte abrazo. (gracias María Fernanda)
El encuentro entuvo genial, casi no me quería regresar a Bogotá, pero bueno las obligaciones no me dejaron quedarme una hora mas... a continuación disfrutemos de unas fotitos, y los invito a dejar sus complementarios, o escribir al blog para publicar sus notas, fotos y vídeos.
Una abrazo y los quiero Mucho Exploradores de la Noche..... Que feliz me siento de pertenecer a la Compañía de María.
Christian Guevara de los Ríos
Pasión Inmensa por la Vida - 400 años
Luego me dijo:Ahora dejalo como estaba antes. Por supuesto que no pude dejarlo como estaba. Por más que traté, el papel quedó lleno de arrugas. Entonces mi consejero hablo:"El corazón de las personas es como ese papel.La impresión que dejas en ese corazón que lastimaste, será tan difícil de borrar como esas arrugas en el papel. "Aunque intentemos enmendar el error, ya estará "marcado".Por impulso no nos controlamos y sin pensar arrojamos palabras llenas de odio y rencor, y luego, cuando pensamos en ello, nos arrepentimos.
Pero no podemos dar marcha atrás, no podemos borrar lo que quedó grabado. Y lo mas triste es que dejamos "arrugas" en muchos corazones. Desde hoy, se más compresivo y más paciente, pero en especial aprende a dejar el orgullo a un lado y haz como haria un valiente, Pide perdón y reconoce tu error.Cuando sientas ganas de estallar recuerda "El papel arrugado".
LECTURAS DE INTERES PARA EL ALMA Y LA FÉ
Proverbios 12:18 "Hay quienes hablan como dando estocadas de espada: Mas la lengua de los sabios es medicina.
"Proverbios 19:11 "La cordura del hombre detiene su furor; Y su honra es disimular la ofensa.
"Proverbios 15:1 "La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor." Proverbios 10:14 "Los sabios guardan la sabiduría: Mas la boca del loco es calamidad cercana.
Mensaje Enviado a Renuevo de Plenitud por:
Lic. Alfonso Contreras. (Venezuela) http://amanecer.perublog.net//page/2
Un dieciocho de junio se callaron en la selva miles de alas verdes de mariposas tristes, se ahogaron en la tierra húmeda y oscura, y con ellas cayeron miles de lágrimas en silencio.
Los murmullos de libertad en sus voces se quedaron atrapados en el tiempo perdido, los recuerdos felices se quedaron con los suyos la impotencia de su partida es su dolor profundo.
Tanto tiempo cruel con sabor a hiel y solo quedo su soledad en la muerte, sus sueños destrozados, sus promesas calladas y un vacio de ausencias.
Solo quedo este dolor que grita justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario